web 2.0

4 de febrero de 2013

Lavan tanto que acojona oye¡¡


No sé si me he enterado con lo de la transparencia....

A la transparencia le llaman ocultarse tras un vídeo que se muestra a los periodistas en una sala sin dar opción a ningún tipo de preguntas.

A la transparencia le llaman que los mismos que han trincao se investiguen solitos.

A la transparencia le llaman echar la culpa de sus trinques a la prensa, a la policía y a la oposición.

A la transparencia le llaman que un tesorero durante 20 años amase una fortuna en paraísos fiscales y nadie de la cúpula del partido se entere y además le defiendan como una persona honorable con despacho en plaza, vehículo oficial, chofer y secretaria incluso después de no pertenecer al partido.

A la transparencia le llaman que ese mismo tesorero circule líbremente por España y por países extranjeros sin que exista ninguna decisión judicial de prisión preventiva.

Le llaman transparencia a que la ministra Mato reciba miles de euros y regalos y permanezca en su cargo con el respaldo de todos sus compis.

A la transparencia le llaman sacar el ventilador acusando a "to dios" poniéndose como víctimas de una conspiración.

Le llaman transparencia a negar la veracidad de unos documentos cuyos contenidos están siendo reconocidos por una buena parte de miembros del PP y por los peritos calígrafos que han analizado la escritura.

La transparencia del PP lava tan blanco que acojona oye¡¡



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo de la mafia no era en Italia?

Lacimurga dijo...

A la transparencia le llaman usar la mayoría absoluta para vetar esta mañana en el Parlamento la solicitud de comparecencia de Mariano Rajoy.

Anónimo, debe ser una pandemia.

Publicar un comentario